CÓMO COMPRAR:
↳ Elegí los productos que más te gusten y agregalos al carrito. Revisalo bien antes de continuar.
↳ Elegí el método de pago y si querés retirar o que te lo enviemos.
↳ Completá tus datos y vas a recibir un mail con la confirmación de la compra.
Tené en cuenta que la compra no está confirmada hasta que se realice el pago.
De no confirmar el pago de la compra habiendo transcurrido 2 semanas, la compra se cancelará automáticamente.
#DATAS: Al final de la compra, podés dejar un comentario, ahí es donde pueden dejar cualquier tipo de información que consideren necesaria. Ante cualquie duda podés comunicarte con nosotros a través de nuestro Instagram @latoneok.
Inmediatamente luego de la compra recibirás un mail automático con toda la información que necesitas saber acerca de la misma.

MEDIOS DE PAGO:
- Transferencia Bancaria / Efectivo (10% de descuento)
- MercadoPago: se puede abonar con tarjeta de débito, crédito o efectivo a través de Rapipago / Pagofácil.

PUNTO DE RETIRO:
Una vez que tu pedido esté listo y en el punto de retiro elegido, te enviaremos un email con toda la información.
NO concurras sin haber recibido el email.
- Showroom ISLA: Guatemala 4827 - 4A (los días y horarios serán enviados en el mail de retiro).
*IMPORTANTE: Si retiran de manera presencial o mandan una moto a retirar, es necesario que aclaren su número de compra #_______  + "LATONE" (emprendimiento)
ya que en el showroom hay varios emprendimientos y es la unica forma de ubicar el paquete correcto.

ENVÍOS:
- Mensajería CABA / GBA: sale los días jueves.

El día anterior al envío te avisaremos por mail. En caso de no encontrarte en el rango horario, por favor avisar al teléfono que se otorgará en dicho mail. Esto es importante para que el chico no vaya a tu domicilio y no te encuentre, de lo contrario deberá cobrar ese viaje. Se abona en efectivo cuando se recibe.
 
- Correo Blue- Mail: retira los paquetes los días jueves.
Su rango de entrega es de 9 hs a 18 hs y puede demorar entre 3 - 5 días en Bs. As. y 7 - 10 en el interior del país.
El día que retiran, te llegará un email con toda la información que necesitás para ver el seguimiento de tu envío.
En caso de que no te encuentres en el domicilio cuando vayan a hacer la entrega, se comunicarán con vos por teléfono para coordinar la próxima visita, hasta un máximo de 3 intentos.

IMPORTANTE: En los productos que figuren un " " en el nombre, significa que se hacen a pedido, demora hasta 10 días en la elaboración y no tienen cambio ni devolución (salvo por fallas en el producto avisando dentro de la semana de recibido el producto).
Todos los productos de indumentaria deben ser lavados con agua fria. Sin excepción. NO SON APTOS SECARROPAS. NO LAVAR CON AGUA CALIENTE. Ya que estos pueden verse afectados.

POLITICAS DE CAMBIOS: Los cambios pueden efectuarse dentro de los 5 días de haber recibido el producto.
Tener en cuenta lo siguiente:
- El producto NO puede haber sido usado.
- El producto debe estar en perfectas condiciones.
- El producto se puede cambiar una sola vez y unicamente si no fue hecho a pedido (productos que tienen un "  " en el nombre).
- Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no encontrarse el producto deseado, se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomará el precio del articulo adquirido y deberá abonarse la diferencia.

En caso de querer realizar un cambio enviar un mail a anttocirco@gmail.com con su número de compra y el cambio a realizar.
- Talles y Medidas: Todas las medidas estan puestas en la descripción de cada producto, les recomendamos comparar las medidas que corresponden a indumentaria con las que suelen usar.
- Mates de algarrobo: Incluso después de una correcta curación existe una pequeña chance de que el mate se parta. Esto se debe principalmente a los cambios de temperatura y humedad a los que se expone. Por eso recomendamos no dejarlo secar al sol o que reciba mucho calor. Si esto llegara a pasarte dentro del primer mes luego de hecha tu compra, nosotros repondremos tu mate sin cargo. El comprador solo deberá abonar el costo del envío

*Todos los costos de Envio quedan a cargo del comprador.
Si tu pedido es con ENVIO, el costo de ambos dos envios (ida y vuelta, es decir, costo de envio de la devolucion y costo del nuevo envio) corren por parte del cliente. Sin excepcion. El envío debe realizarse dentro de los 5 días de haber solicitado el cambio.
Una vez que recibamos el paquete, y corroboremos el correcto estado, realizaremos el nuevo envio con el cambio correspondiente.
*Si tu compra fue retirando en el showroom de palermo.
El pedido debe dejarse en el showrrom de palermo dentro de los 5 días de haber solicitado el cambio y avisarnos por mail, el cambio puede demorar una semana en llegar nuevamente al showrrom.

*DEVOLUCIONES: 
- No se realizan devoluciones ni reintegros de dinero.
- LATONE no se responsabiliza por el uso y/o mantenimiento que se les de a las prendas, dado que escapa a su supervisión. Por favor, consultar ante la duda sobre el cuidado de las prendas.