Hola! Somos Anto, Fede y Tony ♡

Siempre estuvimos orientados a lo artístico, ambos estudiamos publicidad y somos amantes de la fotografía y la música. Nos acompaña nuestro gato Tony, dando vueltas por ahí, metiéndose y posando para las fotos queriendo llevarse toda la atención.

Todo comenzó en el 2015, cuando nos estábamos por ir a Disney y necesitábamos juntar más plata para ir más tranquilos. En ese momento estaban de moda los budas de yeso y decidimos pintarlos y venderlos. Gracias a eso no solo nos terminamos yendo más tranquilos, sino que hicimos un crucero por las islas Bahamas!

Unos años más tarde, Anto estaba pintando unas macetas para nuestro balcón, las publicamos en Facebook y nos preguntaron si las vendíamos. Por qué no? Nos estábamos por ir a NY en unos meses y decidimos jugárnosla para ayudar con el viaje, una vez más. Compramos un par de macetas para probar, lo peor que podía pasar era llenar de macetas el balcón (terminó pasando igual). En ese entonces hacíamos un único modelo, una multicolor con mandalas, pero la gente inevitablemente pidió más! A partir de ahí nacieron los modelos que ahora conocen.

Tuvimos que aprender a cuidar plantas, porque ustedes nos pedían y a nosotros se nos vivían muriendo. Nos fue muy bien y pudimos irnos de vacaciones super tranquilos gracias a ustedes!

En agradecimiento dejamos una maceta con motivo de NY en Central Park. La persona que la encontró nos escribió y nos mando una foto al Instagram. Así que empezamos a hacerlo en todos los lugares a los que íbamos.

Gracias por dejarnos decorar sus casas!
LATONE ♡